Lo más visto

Más de Deportes

Realizaron mejoras en el estadio Gregorio Martínez

“El Sombrero” de Chalatenango tuvo algunas mejoras previo al juego de este sábado.
Enlace copiado
Realizaron mejoras en el estadio Gregorio Martínez

Realizaron mejoras en el estadio Gregorio Martínez

Enlace copiado
La dirigencia de la Asociación Deportiva Chalatenango informó en redes sociales sobre algunas mejoras que ha realizado en el estadio "Gregorio Martínez", también conocido como "el Sombrero".

Los camerinos del estadio chalateco han sido mejorados, colocando piso nuevo, así como grifos y pintura nueva.



Según el anuncio del equipo se delimitó una zona VIP en la tribuna alta, la cual será utilizada para invitados especiales. Serán 32 butacas las que estarán a disposición de los invitados, separados del resto de aficionados, tanto de la barra del equipo local como de los visitantes.

El informe de la unidad de prensa del Chalatenango también detalló que la localidad general para los aficionados visitantes también fue ampliada en 500 espacios. De esa forma, habrá dos mil 500 cupos para los aficionados que acompeñen a los equipos visitantes.



Los baños de las localidades de general y de tribuna alta también fueron remozados y fue habilitados el baño para damas en tribuna alta el cual estaba abandonado.



El Chalatenango se mide este sábado 5 de agosto al Águila, de San Miguel, en partido a celebrarse a las 6:30 de la tarde. El juego será en el renovado estadio. Este fin de semana se juega la segunda fecha del torneo Apertura 2017.

Tags:

  • primera division
  • chalatenango

Lee también

Comentarios