Lo más visto

Más de Deportes

Recibieron abono a deuda

Los jugadores del equipo de Opico recibieron la mitad de lo que se les adeuda.
Enlace copiado
Recibieron abono a deuda

Recibieron abono a deuda

Recibieron abono a deuda

Recibieron abono a deuda

Enlace copiado
Una bocanada de esperanza recibieron los jugadores del Juventud Independiente. Ayer, el plantel opicano se reunió con el presidente de la institución, Romeo Barillas, y con Raúl Galo, presidente de Luis Ángel Firpo y equipo que compró los derechos deportivos de la institución arqueológica para participar en la Primera División.

Sobre el futuro deportivo, los jugadores tienen dos opciones: probarse en la pretemporada usuluteca o buscar nuevos horizontes.

A principios de esta semana se supo que la directiva opicana adeudaba dos meses a jugadores y cuerpo técnico. Como medida para obtener fondos y palear la situación cedió los derechos a la escuadra usuluteca para con ese dinero honrar la deuda económica con el plantel.

Hasta ayer, los arqueológicos fueron notificados de manera oficial del traspaso de mando de la categoría. Óscar Jiménez, volante del Juventud, dijo: “el presidente del Firpo nos dijo que están con toda la disponibilidad de abrirnos las puertas para formar parte del equipo de Usulután, pero que todo dependerá del cuerpo técnico que dirige Misael Alfaro”.

“En cuanto, a la deuda económica que tenía la directiva del Juventud se nos abonó la mitad. Él (Romeo Barillas) nos dio su palabra que el 22 o 23 de este mismo mes se saldará en su totalidad”, agregó.

Misael Alfaro, técnico pampero, ya había manifestado que las puertas del cuadro están abiertas para “todo aquel que quiera formar parte del proceso de selección de jugadores”.

Tags:

  • juventud independiente
  • firpo
  • primera division
  • liga mayor

Lee también

Comentarios