Lo más visto

Recinos: “Todo está tranquilo”

Carlos Recinos, técnico de FAS, aseguró que todo transcurre con normalidad dentro del cubil santaneco.
Enlace copiado
Enlace copiado
Pese a que el martes pasado circuló el rumor en Santa Ana sobre la renuncia de Carlos Recinos, el timonel nacional aclaró que todo transcurre con normalidad en el equipo asociado.

En una plática con LA PRENSA GRÁFICA, habló de cuidarse de algunas conspiraciones, incluso aclaró que no puede haber voz y voto para personas que han “amañado cosas” en el balompié local.

Pero ayer por la mañana el estratega dijo que no hay problemas en el equipo asociado y que están pensando ya en el inicio del certamen.

El entrenador nacional aclaró que ha habido normas nuevas en cuanto al trabajo del plantel que pudieron haber incomodado, pero que son parte de su ideología.

Después de ocho años de no dirigir en la primera división del balompié nacional, el mundialista de España 1982 aceptó la propuesta para dirigir a FAS de cara al Clausura 2013. Su último paso fue por Once Lobos, en 2004, donde hizo una primera vuelta de ensueño con los jugadores nacionales Guillermo Rivera y William Renderos Iraheta y el uruguayo Pablo Quiñónez.

Por ahora, Recinos aceptó trabajar con William Osorio, excapitán de FAS, como asistente. El exportero René Obdulio Alas es el secretario deportivo del equipo.

En la primera fecha del nuevo certamen el equipo tigrillo enfrentará a Águila en una nueva edición del clásico nacional. El choque será en el estadio Óscar Quiteño, este 2 de febrero.

Tags:

  • CD FAS
  • primera division
  • futbol nacional
  • Clausura 2013
  • Carlos Recinos

Lee también

Comentarios