Lo más visto

Recinos estalló con su paciencia

El técnico de FAS desmintió haber renunciado e incluso denunció posible complot en su contra.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un día antes de que lo contrataran como entrenador de FAS, Carlos Recinos aclaró que había pasado ocho años sin dirigir en la primera división porque no tenía un padrino que le facilitara la llegada a los banquillos de los planteles.

En su primera semana con FAS, el exseleccionador nacional impuso algunas normas de trabajo para jugadores e incluso para la labor de los medios de comunicación que cubren al plantel santaneco. También nombró como secretario técnico al exportero René Obdulio Alas.

Ayer circuló el rumor en Santa Ana de que el timonel nacional había renunciado a su cargo. En plática con LA PRENSA GRÁFICA aclaró que no hay que prestarle atención a ese tipo de situaciones, que complican el trabajo del plantel tigrillo. A parte de eso, sin precisar nombres, el estratega estalló en su paciencia.

“Nosotros no podemos permitir que quienes, por ejemplo, han amañado cosas en el fútbol quieran seguir teniendo voz y voto. Sería bueno enviar un mensaje sublime a los jugadores y a la misma junta directiva. No pueden andar poniendo cosas que yo no he dicho, que no he hecho. Vamos a seguir cayendo en ese desorden, en esas cosas que tiene el fútbol salvadoreño, y FAS no debe ser para eso. No es así, que yo he renunciado. Hay que decir lo que hay que decir. Hay cosas que en FAS no tenemos que permitir. Yo sigo trabajando”, apuntó el timonel del cuadro santaneco.

Por su parte, el representante de FAS en la mesa de trabajo de la primera división, Fredy Orlando Vega, aclaró que se había levantado una polvareda sin razón en las redes sociales con la especulación de la salida de Recinos del conjunto asociado. Aclaró que ayer por la tarde todo transcurrió con normalidad en el campo de labores.

En el sorteo realizado el lunes por la noche, el destino deparó que el plantel asociado debe enfrentar a Águila en el inicio del Clausura 2013. Ese juego será el 2 de febrero en el Óscar Quiteño, a las 7 de la noche.

Nuevo cargo

Por otra parte, Vega fue nombrado el lunes por la noche como el nuevo secretario de la junta directiva de la primera división.

El dirigente de FAS llegará a ocupar el lugar que dejó vacante José Luis Gálvez, quien pese a que quedó fuera de la directiva de la Universidad de El Salvador, de cara al inicio del Apertura 2012, fungió como secretario en los últimos seis meses.

Tags:

  • CD FAS
  • primera division
  • futbol nacional
  • Clausura 2013
  • Carlos Recinos

Lee también

Comentarios