Lo más visto

Reconocerán la labor destacada de Pineda

El “Meet Runners” servirá para dar un reconocimiento al coach por su trabajo en Estados Unidos, donde entrena a celebridades.
Enlace copiado
Enlace copiado
El jefe de nuevos negocios de Grupo Dutriz, Christian Müller, recalcó que la actividad tiene otro propósito, una forma de ofrecer un reconocimiento a Javier Pineda, entrenador salvadoreño, por el buen trabajo que hace en Estados Unidos.

“Hemos decidido hacerlo en parte como un reconocimiento a un salvadoreño que está haciendo bien las cosas, como el caso de Javier Pineda”, recalcó Müller.

En diciembre del año pasado, la revista estadounidense Details publicó un reportaje titulado “Fitness Instructors are The New Rock Stars”, en el cual escogen a Pineda como uno de los siete instructores más influyentes de dicho país.

Por otra parte, el jefe de nuevos negocios de Grupo Dutriz señaló que este es el primer “Meet Runners” que efectúan, pero no descarta que de ser posible se estaría realizando una nueva edición este año.

Agregó que esta actividad servirá para que las personas interesadas conozcan más a fondo cuál es la mejor manera de practicar el triatlón, incluso llegar a competir en competencias mundiales, como el Ironman en Hawái.

Lee también

Comentarios