Reconocimiento para los albos

El vigente campeón nacional visitó esta mañana el Salón Azul y fue galardonado por los diputados.
Enlace copiado
Reconocimiento para los albos

Reconocimiento para los albos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La Asamblea Legislativa de El Salvador entregó hoy un diploma de reconocimiento al Alianza, por coronarse campeón del torneo Apertura 2015 de la primera división.

El reconocimiento fue entregado por la presidente de la Asamblea Legislativa, Lorena Peña, quien felicito al equipo y lo instó a continuar siendo un "ejemplo de éxito deportivo y profesionalismo para todo el pueblo salvadoreño".

Por su parte, el presidente del Alianza, Lisandro Pohl, aseguró que el reconocimiento es "un premio al esfuerzo" de los jugadores, cuerpo técnico y directivos que "trabajaron durante mucho tiempo para lograr el objetivo de ser campeones".

El campeón del fútbol salvadoreño logró su undécimo título al vencer 1-0, en la final del certamen el 20 de diciembre de 2015, al FAS.

Los dirigidos por el técnico uruguayo Rubén Alonso, también cuentan en su palmarés histórico con dos títulos de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF)

En el actual torneo de la liga salvadoreña, el cuadro "paquidermo" marcha en la sexta posición con 5 puntos tras conseguir una victoria, dos empates y una derrota.

Tags:

  • alianza
  • reconocimiento
  • asamblea

Lee también

Comentarios

Newsletter