Récord a mano

Golden State Warriors está a seis triunfos de ser el equipo más ganador de la NBA.
Enlace copiado
Récord a mano

Récord a mano

Récord a mano

Récord a mano

Enlace copiado
Los Golden State Warriors se acercaron un paso más al mítico récord de victorias de los Chicago Bulls al ganar 102-94 a los Washington Wizards.

Con un balance 67-7, los actuales campeones de la NBA están a seis triunfos de superar la marca de 72-10 con la que los Bulls terminaron la temporada regular en 1996. Están muy cerca, pues les quedan por jugar ocho encuentros.

Además, el conjunto de Steve Kerr aumentó su récord absoluto de victorias como local con 54 seguidas en el Oracle Arena, 36 de ellas conseguidas esta temporada.

No fue el mejor encuentro de los Warriors, que se agarraron a la inspiración de Stephen Curry, autor de 26 puntos. Draymond Green agregó 15 tantos, 16 rebotes y nueve asistencias.

“Seguimos haciendo nuestro trabajo y peleando. Conseguir las 73 victorias sería muy especial. Somos realistas y lo podemos lograr”, declaró Curry tras anotar seis triples.

Bradley Beal anotó 17 puntos para unos Warriors (36-38) que se situaron a tres partidos de los Indiana Pacers en la lucha por la octava posición de la Conferencia Este, la última que da derecho a entrar en playoffs.

Por su parte, el escolta James Harden consiguió 27 tantos para los visitantes Rockets que vencieron por 100-106 a los Cavaliers después de remontar 20 puntos en la segunda parte, a pesar de fallar 21 tiros de personal.

Lee también

Comentarios

Newsletter