Lo más visto

¿Récord invicto? Alianza quiere el bicampeonato

El DT albo valoró como positivo el récord de 31 partidos invictos alcanzado por su equipo, pero destacó que es más importante alcanzar el bicampeonato. 
Enlace copiado
¿Récord invicto? Alianza quiere el bicampeonato

¿Récord invicto? Alianza quiere el bicampeonato

Enlace copiado

Jorge “el Zarco” Rodríguez, técnico del Alianza, no solo celebró la victoria conseguida ante el Águila en San Miguel. También se mostró contento por igualar los 31 partidos invictos conseguidos por el Firpo en los noventa y rememoró que entonces atestiguó cómo los pamperos lograron primero esa marca. 

"Estoy contento. Yo estuve en Metapán cuando le ganamos el primer partido en los noventa y después Tiburones le ganó en el 'Cusca' y ligaron 31 partidos. Ahora nosotros llegamos a ese número, pero el objetivo de nosotros es tratar de estar en los primeros lugares", expresó "el Zarco". 

Rodríguez sostuvo que el cuadro debe seguir trabajando bajo la misma línea para mantener el buen paso y colarse sin problemas a la liguilla. Agregó que contra Águila no fue la excepción y sus pupilos contrarrestarlo el planteamiento negronaranja. 

"Son cosas normales. Ellos (Águila) ocupan cinco mediocampistas para quitarnos el balón, pero nosotros teníamos el mano a mano. Es curioso que en las dos pelotas que nosotros perdemos, fueron las más claras para ellos", analizó Rodríguez. 

"Perdimos una en la mediacancha y llegó Lezcano para que le cerrará Jiménez. Después perdimos otra por la banda derecha y siempre Lezcano le pegó al travesaño. Esas fueron las más complicadas del primer tiempo. De ahí en el segundo García tuvo una. Pero también nosotros creamos, porque cuando Rodolfo y Guerrero quedaron mano a mano, anotaron", aseveró el estratega paquidermo. 

Tags:

Lee también

Comentarios