Recorte a la vista en la selección salvadoreña de fútbol playa

El jueves 9 de febrero se conocerá lista de jugadores que participará en el Premundial Bahamas 2017. ¿Cuántos viajarán?
Enlace copiado
Recorte a la vista en la selección salvadoreña de fútbol playa

Recorte a la vista en la selección salvadoreña de fútbol playa

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Rudis González Gallo, técnico de la selección de fútbol playa de El Salvador, informó que el trabajo de preparación rumbo al Premundial de Bahamas 2017 entró en la recta final y que el próximo jueves 9 de febrero dará a conocer la lista de 12 jugadores que viajarán al Caribe, a la búsqueda del boleto al Mundial de esta modalidad.

Hasta el momento trabajan 18 elementos, mismo grupo que trabaja desde la disputa de los Juegos Bolivarianos que se disputaron en Chile del 24 de noviembre al 3 de diciembre de 2016, pero la lista bajará a 12 jugadores.

“Todos se merecen ir a la eliminatoria, pero solo deben de viajar 12, este grupo es bastante competitivo”, dijo González Gallo.

“Por el crecimiento de todos los jugadores me siento satisfecho, hay mucha convicción y deseo de ganar otro boleto al Mundial”, agregó.

LA MISMA BASE
La base de jugadores se mantiene, según el seleccionador: “dos microciclos más y daremos la nómina. No existen grandes novedades. A lo mucho dos o tres cambios de los que fueron a los Jugos Bolivarianos. Hay una base fuerte, lo importante es que la oportunidad está para losjugadores”.

Advirtió que “puede que se quede uno de los experimentados y que viaje uno con más juventud, lo importante es que con los que se quedan y viajan se ha realizado un buen trabajo”.

El equipo salvadoreño trabaja de martes a viernes en el estadio de fútbol playa en Conchalío.

Tags:

  • seleccion de playa
  • el salvador
  • premundial

Lee también

Comentarios

Newsletter