Lo más visto

Más de Deportes

Recupera el puesto

El Atlético de Madrid goleó 3-0 al Valencia y subió de nuevo al cuarto lugar de la Liga española.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con marcado acento francés, el Atlético de Madrid ganó ayer por 3-0 al Valencia en la liga española y recuperó la cuarta plaza que transitoriamente le había quitado la Real Sociedad en el torneo doméstico.

Sin el central uruguayo Diego Godín por sanción y el delantero Fernando Torres por lesión, el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone se agarró a tantos de Antoine Griezmann a los 10 y 83 minutos, más otro de Kevin Gameiro a los 48’ para tumbar al cuadro valencianista, truncar una racha de dos partidos sin ganar, y volver a encaramarse a la zona que da boleto a jugar la próxima Liga de Campeones.

Las dos primeras dianas de los delanteros franceses llegaron al inicio de cada periodo, y el segundo en disparo desde fuera del área, una suerte que el Atlético domina sobre cualquier otro equipo del campeonato, con 11 goles totalizados desde larga distancia.

El doblete de Griezmann se produjo en el área, y dejó al ariete con 12 tantos en su cuenta particular.

“Contento con el rendimiento. Intento mejorar cada año. No era una final, queríamos ganar ante nuestra afición con un buen partido y lo logramos”, sintetizó Griezmann.

Los rojiblancos suman 49 puntos tras la 26.ª fecha, uno más que el Real, ahora quinta, y seis menos que el tercer clasificado, Sevilla. Ni colchoneros ni andaluces juegan la Champions League sino hasta la próxima semana.

Lee también

Comentarios