Recuperan a Ricardo Ulloa

El delantero superó la fractura en el cuarto metatarso y entrena con normalidad con Isidro Metapán.
Enlace copiado
Recuperan a Ricardo Ulloa

Recuperan a Ricardo Ulloa

Recuperan a Ricardo Ulloa

Recuperan a Ricardo Ulloa

Enlace copiado
El tricampeón Isidro Metapán ya cuenta con los servicios de Ricardo Ulloa, atacante que estuvo de baja un mes por una fractura en el cuarto metatarsiano del pie derecho. “Me siento bien. Respecto a la fractura, no he tenido ninguna molestia. Estoy trabajando para recuperar el ritmo”, dijo el jugador tras volver a las prácticas caleras esta semana.

El ex Santa Tecla sufrió la lesión en la primera jornada del Clausura 2015, cuando el jaguar se enfrentó al Dragón. “Fue un mes sin hacer nada, pero la readaptación marcha bien. Siempre he tenido la confianza del cuerpo técnico, lo cual es muy importante para mí. Me dijeron que estuviera tranquilo, y que lo importante era mi recuperación”, señaló el ariete.

De acuerdo con Ronny Castro, médico del equipo, Ulloa completó la recuperación según lo estipulado. “Ya se encuentra bien, y muestra de ello es que arrancó desde el banquillo en el juego ante Pasaquina”, mencionó Castro.

Para el auxiliar William Osorio, contar con equipo completo a estas alturas del campeonato es determinante para conseguir los objetivos que se han planteado en cuanto a alcanzar las semifinales y luego revalidar la corona de campeón.

Lee también

Comentarios

Newsletter