Lo más visto

Reencuentro Lara - "Bolillo" en Panamá

En Panamá hubo un saludo entre los estrategas colombianos Eduardo Lara, de El Salvador, y Hernán Darío Gómez, seleccionador mayor de Panamá.
Enlace copiado
Reencuentro Lara -

Reencuentro Lara - "Bolillo" en Panamá

Enlace copiado
CIUDAD DE PANAMÁ. El seleccionador mayor de Panamá,  Hernán Darío Gómez, se encontró con su paisano, Eduardo Lara, seleccionador sub-20 de El Salvador, en la tribuna del estadio Maracaná de Panamá.

Ambos han trabajando en procesos de selecciones nacionales en Colombia. Gómez lo hizo como asistente de Francisco Maturana en Italia 1990. También ha estado al frente del plantel mayor cafetero. Por su parte, Lara lo ha hecho con selecciones juveniles en ese país suramericano.

Un emotivo saludo sirvió para el encuentro de ambos estrategas colombianos. La preguntas de Gómez a Lara fue cuándo iba a entrenar, cuándo le toca jugar y cómo está su equipo. Lara trabajó sus respuestas en lo concreto.

Lara trabaja con las selecciones juveniles de El Salvador desde octubre de 2015. Ahora está en la búsqueda de uno de los tres boletos para el Premundial de Costa Rica, en febrero de 2017. Por su parte, Gómez trabaja con el equipo absoluto de Panamá desde 2013.

"Claro que conozco al profesor Lara. Nos conocimos en selecciones nacionales en Colombia. Hay que apoyarlo. Este señor Lara es el mejor para trabajar con selecciones juveniles", aseguró Gómez.

Tags:

  • hernan dario gomez
  • eduardo lara
  • eliminatoria sub 20

Lee también

Comentarios