Lo más visto

Refrescó ideas

Universidad de El Salvador pretende dejar de perder puntos en la lucha por el descenso.
Enlace copiado
Enlace copiado
Como una minipretemporada. Así se ha tomado la Universidad de El Salvador (UES) la semana larga previo al partido del próximo lunes contra los tigrillos del FAS, en el que será el último partido de la fecha 12 del torneo Clausura 2017.

La plantilla de los pumas se trasladó al Parque Bicentenario para intentar cambiar el chip de los últimos juegos y buscar el aire que necesitan para recuperarse en la lucha por no perder la categoría en la liga mayor.

“Creo que después de un mes en el que hemos jugado siete partidos al hilo era bueno venir para acá, ya que tenemos tiempo de hacer otro tipo de actividades, y así trabajar en la cancha sábado y domingo, previo al partido contra FAS”, dijo el técnico Efraín Burgos.

La semana larga ha servido para hablar, recuperar jugadores tocados, analizar la primera vuelta y pensar en lo que se viene. “Nos ha servido para buscar mejorar idea táctica, pero también hemos hablado con los muchachos sobre los errores cometidos en la vuelta anterior y todos, incluido el cuerpo técnico, hablar de lo que tenemos que mejorar”, agregó “Chirolón”.

La UES es octavo en la tabla del Clausura 2017 con 12 puntos, siete unidades más que el Chalatenango, que tiene cinco puntos, pero en la acumulada por el no descenso está penúltimo, con 24 puntos, solo cuatro más que el sotanero Dragón (20).

Lee también

Comentarios