Refuerzo norteamericano para selección nacional de béisbol

Un nuevo jugador que destacó a nivel de secundaria en Estados Unidos será parte de los Juegos Centroamericanos de diciembre.
Enlace copiado
Refuerzo norteamericano para selección nacional de béisbol

Refuerzo norteamericano para selección nacional de béisbol

Enlace copiado
La selección de béisbol de El Salvador incorporó a sus filas al bateador norteamericano Calvin Estrada, quien es uno de los refuerzos con los que contará la novena para su participación en los XI Juegos Centroamericanos, informó un portavoz de la Federación de Béisbol.

Estrada, de 20 años y que destacó en el nivel secundaria de Estados Unidos, será una "pieza clave" para el equipo que busca "desempeñar un buen papel" en los Juegos Centroamericanos, que se llevarán a cabo del 3 al 17 de diciembre de 2017, agregó la fuente.

Como parte de su entrenamiento de cara a dicha justa centroamericana, el conjunto de El Salvador realizó el fin de semana pasado una serie de cuatro juegos amistosos con la selección de Guatemala, como parte de su fogueo internacional.

La novena "Azul y Blanca", dirigida por el entrenador cubano Germán Mesa, salió invicta de este compromiso al derrotar a los "chapines" en los cuatro juegos con marcador de 5 carreras por 2; 9 por 0, 3 por 1, y 14 carreras por 11.

Tags:

  • calvin estrada
  • juegos centroamericanos 2017
  • seleccion de beisbol de el salvador
  • federacion salvadoreña de beisbol

Lee también

Comentarios

Newsletter