Regresa Luis Anaya

El capitán de Águila es la principal novedad de la convocatoria de la Azul.
Enlace copiado
Regreso.  Luis Anaya volverá a la selección nacional. Ruben Israel lo incluyó en su última convocatoria, antes de renunciar al cargo de entrenador de la Azul.

Regreso. Luis Anaya volverá a la selección nacional. Ruben Israel lo incluyó en su última convocatoria, antes de renunciar al cargo de entrenador de la Azul.

Regresa Luis Anaya

Regresa Luis Anaya

Enlace copiado
<p>El regreso de Luis Anaya y la primera convocatoria de Marvin Monterrosa son las principales novedades en la convocatoria de la selección salvadoreña para enfrentar el juego amistoso ante el AS Roma, de la primera división del fútbol italiano, el próximo 27 de julio.</p><p>La nómina de 26 jugadores fue divulgada ayer por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Aunque de estos, el nuevo entrenador de la Azul, el mexicano Juan de Dios Castillo, únicamente elegirá a 18 para viajar a Estados Unidos.</p><p>Cabe recalcar que la nómina no fue elaborada por “el Cuate”, sino que fue hecha por el extécnico de la selección Ruben Israel, quien la entregó a la FESFUT antes de su abrupta salida del combinado nacional.</p><p>Dentro de las novedades de la convocatoria destaca el regreso de jugadores como Luis Anaya y Cristian Castillo, quienes fueron parte de la selección que participó en la anterior fase de la eliminatoria pero luego no volvieron a ser tomados en cuenta.</p><p>Además, la nómina incluye el primer llamado de Marvin Monterrosa, del Isidro Metapán.</p>

Tags:

  • deportes
  • la-selecta

Lee también

Comentarios

Newsletter