Regresa a Minnesota

Los Nets y Timberwolves tendrían un acuerdo para el traspaso del ala-pívot Kevin Garnett.
Enlace copiado
Enlace copiado
Kevin Garnett va a regresar al lugar donde inició su carrera. Una persona familiarizada con el acuerdo dijo que los Timberwolves de Minnesota van a enviar al alero Thaddeus Young a los Nets de Brooklyn a cambio de Garnett.

La fuente habló ayer a condición de preservar el anonimato porque el acuerdo no había sido anunciado oficialmente por ninguno de los equipos.

Garnett se pasó sus primeras 12 temporadas en Minnesota. Llevó a los Timberwolves a las únicas ocho participaciones en los playoffs en su historia y ganó el premio al Jugador Más Valioso en 2004, cuando el equipo fue a la final de la Conferencia Oeste.

Tras ganar un título con los Celtics de Boston, Garnett se acerca al final de su brillante carrera y ahora pudiera finalizarla ante un público que aún lo adora.

Pero no es el único que cambiaría de aires para la recta final de la temporada, puesto que el Heat de Miami podría dar la sorpresa del periodo de cambios de la NBA con la adquisición del esloveno Goran Dragic, un base armador que servirá para fortalecer las aspiraciones del vigente campeón del Este en los próximos playoff.

Otro movimiento atractivo sería la llegada del escolta suplente Reggie Jackson a los Pintones de Detroit desde los Thunder de Oklahoma.

Tags:

  • garnett
  • nba
  • timberwolves
  • nets

Lee también

Comentarios

Newsletter