Lo más visto

Más de Deportes

Regresa el expreso

Gareth Bale volvió a ser convocado por Zinedine Zidane.
Enlace copiado
Convocado. El galés Gareth Bale podría ver minutos después de más de 90 días de espera. Se lesionó a finales de noviembre pasado.

Convocado. El galés Gareth Bale podría ver minutos después de más de 90 días de espera. Se lesionó a finales de noviembre pasado.

Regresa el expreso

Regresa el expreso

Enlace copiado
Impulsado por su reciente triunfo en la Liga de Campeones europea, el Real Madrid regresará hoy a la Liga española de fútbol dispuesto a ampliar, frente al Español, su ventaja respecto a Barcelona y Sevilla.

Al calor del Santiago Bernabéu y con el galés Gareth Bale de nuevo en la convocatoria de Zinedine Zidane tras meses de lesión, los blancos buscarán consolidarse en la cima del campeonato doméstico antes de disputar uno de los partidos que aún tienen aplazados.

El Real Madrid encabeza la Liga con 49 puntos, uno más que el Barcelona, que mañana, tras su severa derrota europea, recibirá al Leganés, y tres más que el Sevilla, que también hoy chocará con el Éibar por la fecha 23 del campeonato español. 

“Sabemos que el rival viene de resultados muy buenos últimamente y sabemos de las dificultades que tendremos. Pero será así cada fin de semana; estamos concentrados”, señaló hoy Zidane.

El Español, sin embargo, cayó en la pasada fecha ante la Real Sociedad y, tras acumular 21 años sin ganar en el estadio Santiago Bernabéu, quiere cambiar esa negra historia en la cancha de su rival.

Después del intenso duelo ante el Nápoli en los octavos de la Champions que los blancos se llevaron por 3-1, Zidane hará rotaciones y dará descanso al arquero Keylor Navas, al francés Karim Benzema y al croata Luka Modric. 

“Para mí, son todos muy buenos, se entrenan todos fenomenal y es difícil cuando tengo los 24, pero cuando hay partido cada tres días hay que rotar y necesitamos a veces un poco de frescura, que nos aportan los que juegan menos”, señaló el técnico galo del Real Madrid, que tampoco contará con Sergio Ramos por lesión.

Entre los que menos juegan se encuentra Álvaro Morata, que, según avanzó Zidane, será titular hoy en lugar de Benzema. Si nada se tuerce, también Bale tendrá minutos de juego ante el Español tras superar la lesión que lo mantuvo apartado del equipo desde noviembre. 

Lee también

Comentarios