Regresa la Premier

Chelsea y Manchester City mantendrán la pelea por el liderato en Inglaterra.
Enlace copiado
Enlace copiado
Manchester City espera presionar al Chelsea venciendo hoy al Burnley, aunque el equipo del chileno Manuel Pellegrini se jugará el miércoles buena parte de su crédito en la temporada

Los “citizens” viajarán la próxima semana a España para medirse al Barcelona e intentar remontar el 2-1 sufrido en casa en la ida de los octavos de la Champions.

En la Premier League, el City está a cinco puntos del Chelsea que buscará en su liga local sacarse la tristeza después de haber sido eliminado de la Liga de Campeones. Los “blues” además tienen un partidos menos.

El entrenador portugués José Mourinho tendrá a todos sus hombres disponibles, con la única excepción del nigeriano John Obi Mikel, y confía en ampliar su diferencia en lo más alto de la clasificación.

“Si quieren seguir hablando de la Liga de Campeones, tienen que ir a hablar con (Arsene) Wenger o (Manuel) Pellegrino (sic), ya que ellos todavía siguen en la competición”, dijo ayer Mourinho en rueda de prensa.

Pero el encuentro más relevante de la vigésimo novena fecha será el Manchester United-Tottenham, que se disputará mañana en el estadio de Old Trafford.

Los “diablos rojos”, que vienen de caer en casa con el Arsenal en los cuartos de final de la FA Cup (Copa de Inglaterra) por 1-2, reciben a unos motivados “spurs”, que sueñan todavía con los puestos de Liga de Campeones.

Tags:

  • manchester city
  • chelsea
  • premier league
  • futbol ingles

Lee también

Comentarios

Newsletter