Lo más visto

Regresaron las Grandes Ligas

El béisbol estadounidense comenzó ayer su temporada de 2013.
Enlace copiado
Inicio.  El béisbol estadounidense arrancó ayer con varios favoritos al título.

Inicio. El béisbol estadounidense arrancó ayer con varios favoritos al título.

Regresaron las Grandes Ligas

Regresaron las Grandes Ligas

Enlace copiado
El pasatiempo nacional de Estados Unidos arranca de nuevo. Ayer se inició la temporada 2013 de las Grandes Ligas de béisbol con estrellas lesionadas, lluvia de millones y dudas sobre quién ganará las Series Mundiales y sobre los escándalos de dopaje pendientes.

Ayer arrancó la campaña con el duelo entre Houston Astros y Texans Rangers, aperitivo para el primer gran lunes de partidos. Los Yankees deNew York, el equipo que más vale de todas las ligas profesionales deportivas y el de más títulos, debutarán en casa ante Boston Red Sox sin los lesionados Derek Jeter, Curtis Granderson, Mark Teixeira y Álex Rodriguez.

La presencia de “A-Rod”, el jugador mejor pagado de la MLB, es duda para toda la temporada tras ser operado de la cadera en enero. Su nombre, además, ha sido vinculado de nuevo con el dopaje después de que el semanario Miami Times destapara la relación de varios peloteros con la clínica Biogenesis, que les suministraba supuestamente sustancias prohibidas.

No solo los Yankees tienen lesiones. Sus vecinos, New York Mets, no contarán con el pitcher venezolano Johan Santana, que se perderá seguramente toda la temporada por una lesión en el hombro. Santana, doble ganador del premio Cy Young, ya fue baja todo 2011 por una operación en el hombro de lanzamiento en septiembre de 2010, y regresó la pasada campaña.

Son ausencias importantes para dos posibles campeones, porque hay muchos que pueden serlo, una novedad en el béisbol, donde ocho franquicias se han repartido a lo largo de la historia 75 títulos; 33 para los 22 equipos restantes.

Tags:

  • Grandes Ligas
  • Serie Mundial
  • Astros
  • Rangers
  • MLB

Lee también

Comentarios