Lo más visto

Más de Deportes

Regreso con trampa

Manchester United y Liverpool animan el regreso de la premier con un clásico inglés.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tras la pausa por las fechas FIFA, la Premier League regresará hoy con un duelo estelar entre el Manchester United y el Liverpool, dos de los clubes con mayor rivalidad en el fútbol de la Premier inglesa.

Tras su primera derrota en el torneo, el United buscará reivindicarse en casa ante el Liverpool, que perdió en ocho de sus últimas 10 visitas a Old Trafford.

A pesar de esos antecedentes, el defensor Nathaniel Clyne cree tener la fórmula para revertir la mala racha. “Tenemos que presionarlos desde el principio y no dejar que se asienten en el juego. Con la calidad que tenemos en la delantera podemos causarles problemas”, afirmó el defensa del Liverpool.

En el United, la novedad más importante es el retorno al plantel del arquero español David De Gea, que ayer firmó una ampliación de contrato hasta 2019 después de su frustrado fichaje por el Real Madrid.

Otro partido relevante de hoy es el que protagonizará el campeón, el Chelsea, ante el Everton en Goodison Park. El conjunto de José Mourinho necesita recuperarse tras haber perdido en la última jornada como local ante el Crystal Palace. Y lo intentará sin su portero titular, el belga Thibaut Courtois, que estará de baja durante varias semanas.

Con solo cuatro puntos en cuatro partidos, los “Blues” cumplen la segunda peor campaña de un campeón defensor y ya se encuentran a ocho puntos del líder, el Manchester City, que buscará mantener su andar cuando visite al Crystal Palace.

Tags:

  • inglaterra
  • premier
  • manchester united
  • liverpool
  • chelsea

Lee también

Comentarios