Reingeniería cocotera

El Sonsonate pasa por un proceso de recambio y se han hecho oficiales las contrataciones de Erick Molina, Edwin Sánchez y Elman Rivas.
Enlace copiado
Reingeniería cocotera

Reingeniería cocotera

Enlace copiado
 Aún por definir altas y bajas, y a la espera de la llegada del técnico peruano Agustín Castillo para el próximo mes, el equipo sonsonateco comenzó a mover sus piezas de cara al próximo torneo, en el que espera una reingeniería completa en todas sus filas.

Con la llegada de Elman Rivas, ex del Alianza y UES, y Erick Molina, ex del Atlético Marte, el cuadro del Sonsonate comienza a mover sus piezas en el mediocampo. Según afirmó el presidente del equipo, Pedro Contreras, la directiva sigue los lineamientos que dio el técnico peruano desde su país.

"Si bien es cierto él no pudo venir al país solo a firmar, tratamos de traer los jugadores que a su parecer necesita el equipo. Todavía buscamos jugadores en otras posiciones pero será hasta que termine el torneo que comenzaremos a negociar con otros jugadores que todavía esperan ofertas de otros equipos", dijo el presidente del equipo cocotero.

El presidente también confirmó que gran parte del plantel termina contrato pero esperarán la llegada del técnico Castillo para comenzar a definir el tema de las bajas. "Estamos a la espera de lo que el profe diga. Estamos en contacto con él constantemente y de eso dependerá la continuidad de varios de los jugadores que están en el equipo", concluyó Contreras.


POTENCIA EN LA MEDIA

El volante Edwin Sánchez confirmó su vinculación con la escuadra cocotera por los próximos dos torneos cortos. Además,  precisó que se sentirá cómodo con el profesor Agustín Castillo, con quien trabajó en FAS.

“Arreglé este día con el Sonsonate por un año. Estaba a la espera del finiquito (aspecto contractual con Marte), pero ya lo tengo en mis manos”, externó en primera instancia “el Inter”, quien también agregó: “estoy contento con la oportunidad de llegar a un equipo donde la afición siempre te muestra su apoyo. Eso me motivó mucho. Llego con la intención de luchar y tratar de regalarle una alegría a cada aficionado del Sonsonate”.

Tags:

  • sonsonate
  • refuerzos
  • lmf

Lee también

Comentarios

Newsletter