Reinier Jesús, la nueva joya del Brasil, ¿cerca del Real Madrid?

El Flamengo de Brasil, club en el que juega Reinier, aguarda propuesta del Real Madrid, mientras que Raúl, del filial madridista, se refirió a los rumores.

Enlace copiado
Reinier Jesús, la nueva joya del Brasil, ¿cerca del Real Madrid?

Reinier Jesús, la nueva joya del Brasil, ¿cerca del Real Madrid?

Enlace copiado

RÍO/MADRID. Mientras el vicepresidente del Flamengo dijo este fin de semana que esperan una oferta por el centrocampista Reinier Jesús, el entrenador del Real Madrid Castilla, Raúl González, aseguró que no sabe “nada” de la posible llegada al club blanco del joven brasileño.

“No te puedo decir nada porque no sé nada, tendrás que preguntar al club o a otras personas. Nadie me ha comunicado nada de este caso”, declaró tajantemente el técnico español que se quiso desmarcar de los rumores.

El fichaje del centrocampista brasileño podría hacerse oficial el próximo 19 de enero, cuando cumpla la mayoría de edad, y para hacerle hueco el club cedió a Manu Hernando al Racing de Santander, ya que tenía todas las fichas ocupadas.

ESPERAN OFERTA
Mientras tanto, el vicepresidente del Fla, Marcos Braz, afirmó que el último campeón de la liga brasileña espera una propuesta formal por Reinier, la nueva joya del equipo de Río de Janeiro y quien según la prensa está próximo a fichar por los blancos.

Así juega:

"La propuesta tiene que llegar primero", declaró Braz a la edición digital del diario O Globo de Río de Janeiro al ser cuestionado sobre el "inminente traspaso" del jugador al equipo español, como asegura la prensa brasileña.

De acuerdo con el portal Goal, directivos del Flamengo estuvieron reunidos el viernes con representantes del joven jugador, encabezados por su padre Mauro Brasilia, excampeón mundial de fútbol sala con su país en 1985, y se habría llegado a un "principio de acuerdo".

  • En el encuentro, según las informaciones, estuvieron también el gerente del Flamengo, Bruno Spindel, y el agente de futbolistas Giuliano Bertolucci.

El portal UOL Esporte indicó que el Flamengo habría aceptado el 80 por ciento de la cláusula de rescisión, fijada en 35 millones de euros, y el 20 % se lo dividirán el empresario y la familia del jugador, que cumplirá 18 años el 19 de este mes.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines