Remodelación del Barraza arranca el 27 de abril

La primera etapa de la obra costará 2 millones de dólares y fue adjudicada hoy.
Enlace copiado
Remodelación del Barraza arranca el 27 de abril

Remodelación del Barraza arranca el 27 de abril

Enlace copiado
El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, confirmó a través de su cuenta de Twitter que la remodelación del estadio Juan Francisco Barraza arrancará el 27 de abril, con la colocación de la primera piedra.

La obra ha tenido varios retrasos. Primero por la dificultad para que se aprobarán los 1.5 millones de dólares que el Gobierno aportará a través del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y segundo porque la licitación de la primera fase demoró más de lo esperado, debido a que las ofertas que se recibían superaban el presupuesto que se tiene.

A los 1.5 millones de dólares gubernamentales se unirán 500 mil dólares que dará la comuna migueleña. En total, 2 millones con los cuales se pretender construir nuevos graderíos en los sectores sur y oriente, nuevos baños, camerinos, bodegas, nuevas taquillas y la remodelación de la cancha.

El mismo día que se ponga la primera piedra como acto simbólico también se realizará el clásico nacional entre Águila y FAS, por lo que se espera que se un día de mucha felicidad para los migueleños.

EL GRÁFICO intentó hablar este mediodía con Miguel Pereira para conocer más de la adjudicación de la obra, pero no atendió su teléfono móvil.

Tags:

  • fas
  • aguila
  • san miguel
  • juan francisco barraza
  • clausura 2016
  • primera division

Lee también

Comentarios

Newsletter