Lo más visto

Más de Deportes

Remodelan la cancha principal de la FESFUT

La cancha de grama artificual de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) está siendo remodelada. Esto es lo que le están haciendo.
Enlace copiado
Remodelan la cancha principal de la FESFUT

Remodelan la cancha principal de la FESFUT

Enlace copiado

La cancha número uno de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) contará con nuevo césped artificial. Así lo informó la entidad en un comunicado, ya que el actual engramillado está dañado. 

"La Federación Salvadoreña de Fútbol hace de su conocimiento que ya inició el trabajo de desmontaje, re-nivelación de base filtrante existente e instalación de pasto artificial, grama sintética FIFA Quality Pro", dijo el organismo. 

Si bien en estos momentos no hay trabajo con selección mayor, selecciones juveniles masculinas y femeninas sí entrenan. Una de ellas es la preselección de la que saldrá el equipo que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

"Una cancha en mal estado puede provocar lesiones, por lo que se decidió hacer el cambio. La nueva superficie contará con tres tipos de fibras. Se garantiza mayor durabilidad y resistencia", agregó la FESFUT.

La primera remodelación de la cancha uno se inició en 2010 y se terminó en 2011, cuando pasó de ser de grama natural a sintética. Costó poco más de 300 mil dólares y contó con un apoyo de dinero público a través del INDES.

Así fue el proceso de remodelación en 2011:

Tags:

  • Federación Salvadoreña de Fútbol
  • FESFUT

Lee también

Comentarios