Remodelarán el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana

Los trabajos en el recinto deportivo iniciarán en diciembre próximo y tendrán una inversión inicial de $1 millón
Enlace copiado
Remodelarán el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana

Remodelarán el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana

Enlace copiado
El estadio Óscar Quiteño de Santa Ana tendrá una remodelación de sus instalaciones, para lo cual se hará una inversión inicial de casi $1 millón, según anunciaron autoridades la mañana de este sábado.

Al recinto donde juega como anfitrión el CD FAS llegó el vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, quien anunció el monto que se utilizará en una primera etapa. Junto a él asistieron personeros del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), incluido su presidente, Jorge Pérez Quezada. El vicemandatario además dijo que "vamos a tener seis fases y algunas se combinarán para llevarlas a cabo de forma simultánea". Las primeras tareas consistirán, a partir de diciembre de este año hasta marzo de 2018, en mejorar los accesos del Quiteño, los baños, vestidores, impermeabilización del techo, el área de taquillas y clínica.

El monto preliminarmente es de casi un $1 millón de dolares, subrayó Ortiz. Se usarán $847 mil que aportará el Fondo de Inversión Social para el Desarrollo Local (FISDL) más una contraparte de la alcaldía santaneca y aportes privados. Lo que se busca es que la fachada del escenario deportivo "sea una presentación totalmente  distinta y mucho más moderna", apuntó. La segunda fase se dará con trabajos en la parte nororiente del Quiteño, luego en la parte sur y después en los exteriores, se buscará mejorar área de parqueos y se hará una pequeña pista para ciclistas.

En mayo pasado, el Gobierno anunció las obras de remodelación en la casa de los tigrillos, con un monto inicial de $1.5 millones.

Tags:

  • estadio oscar quiteño
  • santa ana
  • oscar ortiz
  • cd fas

Lee también

Comentarios

Newsletter