Lo más visto

Más de Deportes

Remontada y goleada

El Madrid disfrutó de una cómoda victoria por 5-2 sobre el Mallorca con doblete y asistencia del “Pipa”.
Enlace copiado
Goleada.  El Madrid logró remontar al Mallorca en dos oportunidades. El juego concluyó a favor de los merengues, que vencieron 5-2 a los de La Palma.

Goleada. El Madrid logró remontar al Mallorca en dos oportunidades. El juego concluyó a favor de los merengues, que vencieron 5-2 a los de La Palma.

Remontada y goleada

Remontada y goleada

Enlace copiado
El Real Madrid, conducido por el portugués José Mourinho, consiguió su sexto triunfo consecutivo en el certamen y se consolidó en el segundo lugar de la tabla, por detrás del Barcelona.

El conjunto blanco, que tuvo que recuperarse de dos desventajas en el resultado, sacó a la luz su mejor fútbol en la segunda mitad y gracias a la dinámica de su ofensiva dejó sin posibilidades a un rival que permanece en puestos de descenso. El combinado madrileño, que alternó habituales titulares con suplentes en su once inicial, dio otro paso más en su preparación para el choque contra el Galatasaray, por los cuartos de final de la Liga de Campeones, el 3 de abril, en el Santiago Bernabéu.

El Mallorca cortó una racha de dos victorias al hilo y desperdició la oportunidad de abandonar la zona de descenso. Higuaín se lució con un doblete (14 y 57 minutos), mientras que Cristiano Ronaldo ('51), Luka Modric, con un golazo ('54) y Karim Benzema ('92) completaron la cuenta de los dueños de casa.

El Mallorca, por lo contrario, fue incapaz de defender las ventajas en el marcador conseguidas gracias a los tantos de Nsue ('6) y Alejandro Alfaro ('21). El Real Madrid prescindió en el inicio de jugadores de la talla de Mesut Özil y Xabi Alonso y repitió en la mitad inicial una falta de actitud que ya se vio varias veces ante otros rivales.

El revulsivo de los madrileños fue Özil, quien ingresó al partido durante la segunda mitad. El alemán incrementó la velocidad en las transiciones blancas y el Mallorca no pudo detener el vendaval blanco.

Tags:

Lee también

Comentarios