Loading...

Renderos: "No quise callar a la gente de Águila"

El árbitro del juego entre Águila y Sonsonate, Ismael Cornejo, mostró la segunda amarilla al zaguero cocotero, Alexis Renderos, al minuto 40, por festejo provocador ante la afición del rival. 

Enlace copiado
Renderos:

Renderos: "No quise callar a la gente de Águila"

Enlace copiado

Alexis Renderos, en un minuto, pasó de héroe a villano en el juego de ayer ante Águila. El zaguero convirtió un penalti al 39, para poner el 1-1 para Sonsonate ante los emplumados.

Pero un minuto después se tuvo que ir del campo, por la segunda amarilla. El árbitro del juego, Ismael Cornejo, lo botó de la cacha porque consideró que el festejo del zaguero había sido provocativo ante la afición del local. Renderos se tapó los oídos y fue a celebrar así ante la hinchada del adversario. 

Ante eso, Renderos habló con EL GRÁFICO luego del juego y antes de todo dijo que esta es la segunda vez que Cornejo lo expulsa en este certamen. Dijo que hace dos fechas, ante FAS, en Santa Ana, ese colegiado también lo había mandado a las gradas. 

"Fredy Espinoza, de Águila, celebró de la misma manera y Cornejo no hace nada. Después, yo celebro así, y me saca la segunda amarilla. Yo no quise callar a la gente de Águila. Uno siempre respeta a las aficiones. Uno no sabe en qué momento llegará a X institución. Siempre he celebrado así", apuntó el zaguero del equipo cocotero.

Debido a su expulsión, Sonsonate tuvo que jugar con diez piezas por 50 minutos ante Águila. Debido a esa complicación, el zaguero fue a disculparse con sus compañeros, por la primera amarilla.

"La primera amarilla fue infantil. Por eso me disculpé con mis compañeros y cuerpo técnico. Santos Ortiz, de Águila, me pone el codo en la cabeza, y reaccioné", dijo el defensor del equipo sonsonateco, que a partir de este lunes debe integrarse de nuevo al trabajo de la selección sub 23. 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines