Renderos: "La falta que recibí fue de mala leche"

El contención tigrillo Raúl Renderos reclamó públicamente la acción de González que lo sacó del partido.
Enlace copiado
Renderos:

Renderos: "La falta que recibí fue de mala leche"

Enlace copiado
El volante de marca de FAS, Néstor Raúl Renderos lamentó la acción en contra suya por parte del defensor central de Sonsonate, Raúl González cuando al 67' le cometiera una entrada fuerte sobre su tobillo izquierdo que culminó con la salida al 72' del seleccionado nacional y la expulsión del jugador de los cocoteros.

"Fue un acto de mala leche, fue directo a mi tobillo y eso no se hace en la cancha, lamento que haya sucedido esa acción que puso en peligro mi integridad física. Me realizarán un estudio para saber qué tan grave es la lesión" se quejó el jugador asociado que debió abandonar la cancha ayudado por los utileros de FAS para dirigirse al camerino.

Por su parte el atacante Lucas Vico se mostró agradecido con sus compañeros por alcanzar marcar su primer gol en el fútbol salvadoreño y dijo que "no importa que haya sido de manera fortuita, un delantero debe contar siempre con cierta cuota de fortuna en los partidos y la tuve para marcar el gol del triunfo y romper así esta mala racha en que habíamos caido".

Tags:

  • primera division
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter