Renderos: “Nos vamos molestos”

El plantel trigrillo salió cabizbajo y externó que se irá a jugar la vida al Francisco Barraza.
Enlace copiado
Renderos: “Nos vamos molestos”

Renderos: “Nos vamos molestos”

Enlace copiado
El mediocampista Raúl Renderos fue el único jugador de FAS que prolongó su ingreso a los camerinos para atender a la prensa. 

“Nos vamos molestos”, aseguró en primera instancia Renteros, quien después agregó: “Estamos decepcionados por el momento que estamos pasando. Teníamos la mentalidad de hacer bien las cosas”.

Con el resultado, el cuadro de Santa Ana se quedó estancado en la novena posición del certamen con 20 puntos. La séptima y octava posición se ubican el Metapán y el Sonsonate, respectivamente, que suman 22 unidades, pero registran diferencias en el balance de goles. “No sé si darnos por muy muertos. Aún hay tres fechas por jugar. Es difícil, pero ojalá podamos mostrar una mejor versión en los partidos que quedan”, externó el volante de contención.

El próximo miércoles, los dirigidos por Roberto Gamarra visitarán el estadio Juan Francisco Barraza para enfrentar al Águila, equipo que aún no pierde su feudo. “Es un clásico. Son partidos diferentes. La estamos pasando mal, pero vamos a ver cómo sacamos estos partidos adelante. Estamos fuera de la clasificación en estos momentos, pero hay que buscar entrar”, agregó.

Posteriormente, los asociados estarán cerrando su participación en el Clausura con el Santa Tecla y el Chalatenango. “Como lo dije hace algunos días. Todos los partidos para cerrar el torneo serán difíciles. La estamos pasando mal. Son bastantes factores que hay que ver cómo sacamos adelante. Empezamos mal el torneo y eso nos está pasando factura”, finalizó.

Tras la finalización del encuentro, un grupo de aficionados se volcó en reclamos hacia el entrenador Roberto Gamarra, quien atendió a los llamados y se sentó para dialogar. 

Tags:

  • fas
  • lmf
  • clausura 2016
  • futbol
  • nestor renderos

Lee también

Comentarios

Newsletter