Lo más visto

Renderos regresaría al FAS

El jugador vendría esta semana al país para sumarse al trabajo de la selección nacional y el equipo tigrillo. Escudero lo espera con ansias.
Enlace copiado
Renderos regresaría al FAS

Renderos regresaría al FAS

Enlace copiado
Néstor Renderos, volante del Zakho de Iraq, publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida en el que fue su club por casi seis meses. La primera experiencia fuera del país no resultó grata para el ex volante de FAS y Alianza, quien a pesar de eso se ganó la titularidad con el cuadro iraquí.

“No llenó mis expectativas. Pasaron muchas cosas, pero cuando esté en El Salvador podré decir más detalles”, informó el contención. Renderos es uno de los convocados por Eduardo Lara para el microciclo de trabajo con la selección mayor el próximo 3 de enero. “Ya hablé con el profesor, se ha comunicado conmigo”, mencionó.

El “Perro” pasará las fiestas de fin de año en el país, tras una aventura poco duradera en el fútbol del Medio Oriente. Su pase pertenece al FAS, institución donde él mismo menciona que volverá a recalar. “Todo indica que jugaré con ellos”, declaró.
Escudero, contento

El técnico argentino, Osvaldo Escudero, ya se había mostrado ilusionado con la posible llegada del volante de marca a los felinos. “No encontramos otro cinco como él. Nos aportaría mucho”, expresó. 

Tags:

  • lmf
  • fas
  • primera división

Lee también

Comentarios