Lo más visto

Más de Deportes

Renderos viajó hoy a Iraq

El mediocampista de FAS, Raúl Renderos, viaja hacia Irak, donde militará en el Zakho de la Primera Divisón.
Enlace copiado
Renderos viajó hoy a Iraq

Renderos viajó hoy a Iraq

Enlace copiado
El mediocampista Raúl Renderos viaja hoy hacia Oriente Medio para enrolarse a las filas del Zakho FC, equipo de la primera división iraquí.

Luego de resolver algunos detalles sobre su traspaso, Renderos reveló que jugará en el extranjero por seis meses. “Al llegar hago los exámenes médico y firmaré contrato por una temporada. Espero que todo salga bastante bien”, admitió el volante de contención.

“El Perro”, que jugará en condición de préstamo, pero con la opción a ser comprado, externó que previo al viaje se sentaría con la directiva de FAS para llevar a cabo la extensión de su contrato.

En la temporada 2015-2014, el Zakho culminó en la quinta posición del certamen, al margen de la actividad de postemporada. Hace dos años, el equipo de la ciudad de Dohuk acogió al nacional Josué Odir Flores, jugador de Isidro Metapán que se ha mantenido en constante comunicación con Raúl Renderos para hablar sobre su paso por el fútbol iraquí.

“Me costó tomar la decisión. Obviamente por el país, la liga y porque uno no conoce mucho. ‘El Chino’ estuvo en el mismo equipo al que voy y me ha dado buena referencia. Me dice que todo está bien allá”, externó el también seleccionado nacional.

El conjunto tigrillo se impuso 1-0 sobre el Luis Ángel Firpo el pasado miércoles, en el partido que significó la despedida de Raúl Renderos. Tras finalizar el encuentro, el dorsal número “5” se dirigió al sector popular y regaló su camiseta a la afición.

“Me gané el cariño de la afición tratando de darlo todo en la cancha. Reitero que me voy con la espinita al no ganar el título con este equipo”, declaró Renderos. 

Tags:

  • renderos
  • fas
  • lmf
  • futbol
  • el salvador
  • legionario

Lee también

Comentarios