Lo más visto

Rendidos al ataque

Luis Enrique y Diego Simeone avalaron lo realizado por sus equipos en el juego de ayer.
Enlace copiado
Rendidos al ataque

Rendidos al ataque

Rendidos al ataque

Rendidos al ataque

Enlace copiado
Luis Enrique Martínez, entrenador del Barcelona, declaró ayer, tras ganar 1-2 al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, que “quien pretenda ir al (estadio Vicente) Calderón y no sufrir se equivoca”, en relación al bajón de juego de su equipo en la segunda mitad.

El técnico analizó el rendimiento de su equipo. “Hemos entrado bien en la eliminatoria. Hemos interpretado bien al Atlético y le hemos cerrado cualquier posibilidad. Hemos estado muy bien en la primera parte”, dijo el técnico.

“En la segunda, el Atlético ha salido como tenía que salir y ha logrado un tanto que les mete en la eliminatoria. De todas formas, nosotros estamos satisfechos con el resultado. Sabemos que podía haber sido mejor, pero también que podía haber sido peor”, añadió el entrenador azulgrana.

Por su parte, el entrenador del Atlético, Diego Simeone, aseguró que se mostró contento al final del partido que su equipo perdió contra el Barcelona (1-2), porque, dijo, en la segunda mitad se acercaron al equipo que han sido siempre en todas las competiciones.

“En la segunda parte nos hemos acercado al equipo que hemos sido siempre. Ellos empezaron mejor, jugándonos a la espalda de los volantes nuestros y así nació su primer gol. Luego vino el tanto espectacular de Messi que nos dejó fuera de la ilusión de hacer una buena primera mitad”, declaró el técnico.

Lee también

Comentarios