Lo más visto

Más de Deportes

Renovado para lo que viene

Los dos triunfos al hilo le dan nuevos aires a Águila para la segunda vuelta del torneo.
Enlace copiado
Presencia.  Católicos de todas nacionalidades, en especial latinoamericanos, llegaron ayer a la Plaza de San Pedro.

Presencia. Católicos de todas nacionalidades, en especial latinoamericanos, llegaron ayer a la Plaza de San Pedro.

Renovado para lo que viene

Renovado para lo que viene

Enlace copiado
A pesar de no mostrar un nivel de juego destacado, en el nido aguilucho destacan haber encontrado los resultados. En momentos como los que vive Águila, las victorias obtenidas, independientemente de cómo lleguen, son vitales para salir de la crisis.

Luego de obtener su segunda victoria del torneo, el ánimo en la interna emplumada es mucho mejor respecto al vivido hace 15 días. Víctor Coreas, técnico aguilucho, destacó la calma que sus jugadores mostraron a pesar de fallar un penalti apenas iniciado el partido.

Coreas, quien repitió la de la fecha pasada contra Firpo, destacó también los cambios ejecutados en el segundo tiempo, sobre todo el ingreso de Ronald Torres. “Siempre la alineación la hacen los jugadores con su rendimiento. Pero el cambio de Ronald fue muy revulsivo y es importante también lo que aportan los que están afuera” dijo.

“La victoria nos permite diseñar el juego totalmente distinto y vamos a salir con todo lo que tenemos para jugar cada partido como una final. (La clasificación) es un ingrediente que nos está fortaleciendo, pero vamos juego a juego”, señaló Coreas.

Tags:

  • Aguila
  • Victor Coreas
  • UES

Lee también

Comentarios