Repartieron puntos en Oriente

Pasaquina y FAS empataron 1-1 en el estadio municipal de San Sebastián.
Enlace copiado
Repartieron puntos en Oriente

Repartieron puntos en Oriente

Repartieron puntos en Oriente

Repartieron puntos en Oriente

Enlace copiado
Pasaquina y FAS se quedaron atascados en el estadio Municipal de San Sebastián, en su duelo correspondiente a la jornada 12 del Clausura 2015, ya que no pudieron pasar del empate a un gol.

Los tigrillos llegaban de ganar dos juegos de liga consecutivos; mientras que los dirigidos por Juan Andrés Sarulyte saltaron al campo golpeados en su orgullo tras perder en su última aparición ante el Alianza.

El cuerpo técnico de FAS alineó el mismo once que sacó el triunfo ante el Águila en el Juan Francisco Barraza, y cabe destacar que su superioridad en el campo se vio reflejada durante el primer cuarto de hora.  Al minuto 24, el atacante Dustin Corea atentó contra la portería del conjunto local con un fuerte remate que fue retenido a dos tiempos por el meta Aníbal Peña.
 
A medida que avanzó el cronómetro, el equipo de La Unión se sintió más cómodo e intentó hacer daño a través de las bandas. Los esfuerzos de los burros fueron finalmente recompensados al minuto 39, cuando el árbitro principal, Marlon Mejía, decretó un penalti luego de ver una falta de Carlos Carrillo sobre Álex “el Murciélago” Campos.

El encargado de cobrarlo fue Javier “el Morro” Hernández, mediocampista que, fiel a su estilo, no titubeó de cara al marco y mandó la pelota al fondo de la red.

Para la parte complementaria, el enfrentamiento continuó con una ardua disputa en el mediocampo. A pesar de las modificaciones por ambos lados, no hubo ninguna llegada clara hasta el minuto 70.

En FAS se apostó por la inclusión de Glauber Rodrigues, quien superó por completo su lesión y sustituyó al atacante Dustin Corea. El movimiento fue acertado por parte de técnico felino, ya que sería el mismísimo jugador brasileño el que se encargaría de aportar con el empate.

Al 77’, Rodriges recibió una falta cerca del área; un minuto más tarde, se encargó de ejecutar con pierna izquierda el tiro libre que le dio al cuadro occidental el empate en el marcador, mismo que ya no se movería y que dejó a los burros con 14 puntos, en la séptima casilla de la tabla, y a los asociados con 17 en el quinto peldaño, con los mismos puntos que Águila pero mejor diferencia de gol para los negronaranja.

Así salieron los equipos:
 
PASAQUINA
1. Aníbal Peña
17. Víctor García
24. Carlos Arévalo
4. Glauber da Silva
2. Cyril Errington
10. Javier Hernández
16. Francis Álvarez
6. Juan José Romero
11. Juan José Hernández
8. Cordell Powell
21. Juan Campos
 
FAS
1. Luis Contreras
3. Xavier García
32. Moisés MejíA
22. Carlos Carillo
4. Rubén Marroquín
5. Raúl Renderos
8. Cristian Álvarez
13. Juan Carlos Moscoso
11. Dustin Corea
16. Jonathan Águila
23. Julián Di Cosmos

Tags:

  • pasaquina
  • el grafico
  • liga mayor
  • fas

Lee también

Comentarios

Newsletter