Lo más visto

Reportan venta de boletos falsos para show de Ronaldinho

Organizadores confirmaron que se están vendiendo boletos falsos para el evento de esta noche y pidieron precauciones. Lee más detalles.
Enlace copiado
Reportan venta de boletos falsos para show de Ronaldinho

Reportan venta de boletos falsos para show de Ronaldinho

Enlace copiado
Ronaldinho se presenta esta noche en el Palacio Nacional de los Deportes Carlos "el Famoso" Hernández de San Salvador y la organización ha pedido estar alerta y no caer en la trampa de un grupo de personas que está vendiendo boletos falsos afuera del recinto.

La venta de boletos falsos ya fue reportada en los alrededores del escenario deportivo y la organización hace el llamado de comprar los boletos únicamente en las taquillas.

Rosa María Delcid, organizadora del evento, confirmó que los boletos puestos a la venta por vendedores no autorizados son falsos. "Todos los boletos que se están vendiendo afuera del Palacio de los Deportes son falsificados. Le pedimos a la gente que no caiga en la trampa y compre únicamente en las taquillas", declaró. 

Los precios para este evento son de $20 en general, $35 en preferencial y $60 en VIP. Sin embargo, los precios afuera del Palacio rondan los $15 y $20. 

"Hacemos un llamado para que los interesados compren los boletos en los lugares autorizados y en Sears Multiplaza. Así evitarán ser sorprendidos", concluyó Delcid. 

Tags:

  • ronaldinho en el salvador
  • boletos falsos
  • estafadores
  • ronaldinho el salvador

Lee también

Comentarios