Resolución favoreció a Léster Blanco

Léster Blanco fue absuelto de la acusación de haberse negado a someterse a una prueba antidopaje.
Enlace copiado
Listo. Léster Blanco viajará desde Honduras hacia Ecuador para unirse a la Azul mayor.

Listo. Léster Blanco viajará desde Honduras hacia Ecuador para unirse a la Azul mayor.

Resolución favoreció a Léster Blanco

Resolución favoreció a Léster Blanco

Enlace copiado
La Comisión Regional de Disciplina del fútbol hondureño absolvió al salvadoreño Léster Blanco y a su compañero catracho Randy Diamond, jugadores del Marathón, después de que fueron acusados de evadir un control antidopaje, el pasado 31 de enero.

“Fueron justos (con resolución), porque yo no tenía qué ocultar. Le dijimos al encargado de las pruebas de dopaje que la haríamos rápido, pero él dijo que se debía ir”, apuntó ayer el atacante cuscatleco, en plática con LA PRENSA GRÁFICA.

Blanco está concentrado en su regreso a la selección nacional para el amistoso del próximo jueves ante Ecuador. El cuscatleco ha marcado cuatro tantos en el fútbol catracho hasta este momento. Este domingo estará a las órdenes del técnico Carlos Martínez para el compromiso ante Real Sociedad, en Sula.

Dustin seguirá

Por otra parte, el agente noruego de jugadores Oskar Olsen aseguró en plática con este matutino que el atacante estadunidense-salvadoreño Dustin Corea firmó por dos años y medio más de contrato con el Skive IK de Dinamarca.

“ Se llegó a un acuerdo con la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), dueña del pase de Dustin. Estamos muy contentos y agradecidos con FESA”, dijo Olsen a LA PRENSA GRÁFICA.

Corea es uno de los legionarios que ha tomado en cuenta el seleccionador nacional Alberto Castillo para el compromiso del próximo jueves en Atahualpa, ante Ecuador.

Tags:

  • Lester Blanco
  • Marathon
  • dopaje
  • resolucion

Lee también

Comentarios

Newsletter