Lo más visto

Respaldo de la directiva

La directiva de Sonsonate ratificó el trabajo de Héctor Jara pese a la derrota del pasado domingo.
Enlace copiado
Respaldo de la directiva

Respaldo de la directiva

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El entrenador Héctor Jara fue respaldado por la directiva cocotera luego de que Sonsonate cayera con marcador de 4-0 en el estadio Jorge “Calero” Suárez.
 
“En términos generales nos sentimos contentos con todo”, aseveró Pedro Contreras, presidente del Sonsonate. Con el resultado adverso, el chileno Héctor Jara y sus pupilos vieron cortada una racha de cinco partidos sin perder. “Desde que él (Héctor Jara), ganamos 11 puntos de manera consecutiva y no podríamos decir que no estamos satisfechos porque sería injusto. Son cosas que se dan”, agregó el pope cocotero.
 
Para Contreras, la derrota ante los caleros fue producto de la falta de experiencia.  “Jugar con Isidro Metapán creo que no es fácil. El problema es que para nosotros fue una primera experiencia. Nunca habíamos jugado en un escenario como ese. Tenemos que comprender ahorita que no se quería perder, pero a los muchachos les peso el estadio de Metapán”.
 
Los sonsonatecos volvieron este martes al estadio Ana Mercedes Campos para continuar con la preparación de cara al juego ante el Alianza, el cual se llevará a cabo el próximo sábado en el escenario deportivo occidental.

Tags:

  • sonsonate
  • primera division
  • hector jara
  • pedro contreras

Lee también

Comentarios