Respira el lobo

Once Lobos derrotó 2-1 a Once Municipal y tomó un aire para la permanencia en Segunda División.
Enlace copiado
Respira el lobo

Respira el lobo

Respira el lobo

Respira el lobo

Enlace copiado
El Once Lobos conmemoró su 93 aniversario con una victoria en casa sobre el Once Municipal, en un encuentro en el que hubo entrega y fricciones y que se decantó a favor de los de Chalchuapa con marcador de 2-1. Así, los lobeznos toman aire en la cerrada lucha por no descender a Tercera División, que libran con el Vendaval y el Brasilia.

No fue un triunfo fácil, pues los canarios se hicieron del control del esférico desde el primer minuto e intentaron hacer daño a través de las bandas y las jugadas a balón parado.

Haziel Juárez se hizo con los hilos del medio campo, dotando de salida y alternativas de gol al conjunto ahuachapaneco.

A pesar del sometimiento, el Once Lobos consiguió liberarse y anotar el primero al minuto 16, con un tiro libre de Michael López que se desvió en el defensor Marvin Molina para acabar en el fondo de la red.

Los dirigidos por Marcos Pineda no se quedaron con los brazos cruzados y continuaron empujando en busca del empate. La alegría le duró exactamente 12 minutos a los locales, ya que Lucas Reynoso puso el 1-1 por medio de un cabezazo.

LA DIFERENCIA

Los chalchuapanecos consiguieron la ventaja antes terminar la primera parte. El encargado de materializar el 2-1 fue Cristian Gil Mosquera, luego de maniobrar dentro del área y sacudirse la marca rival.

Minutos después, el mismo delantero colombiano tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, pero el cancerbero Carlos Portillo frustró la opción de gol.

Tags:

  • segunda
  • once lobos
  • once municipal
  • clausura
  • descenso

Lee también

Comentarios

Newsletter