Lo más visto

Más de Deportes

Restos mortales de Raúl García llegarían la próxima semana

Hijo del ex portero nacional confirmó que los trámites para su repatriación desde España siguen en curso.

 

Enlace copiado
Restos mortales de Raúl García llegarían la próxima semana

Restos mortales de Raúl García llegarían la próxima semana

Enlace copiado

La familia del fallecido ex portero nacional, Raúl Antonio “Superman” García aún desconoce la fecha en que llegarán al país los restos mortales procedente de España ya que los trámites de su envío aún están en proceso, según lo confirmó a este medio Raúl García hijo. 

“No tenemos fecha, seguimos en trámites, esperemos que la próxima semana (logremos recibir su cuerpo) pero aún no tenemos confirmación (qué día podemos tenerlo acá)” aseveró García hijo al consultarle la fecha en que los restos mortales del ex seleccionado nacional puedan llegar a El Salvador para recibir cristiana sepultura.

García falleció el pasado 11 de enero en Elche, España, a consecuencia de una enfermedad terminal cuando había viajado a fin de tramitar su operación para recibir trasplante de médula.

Su familia inició luego de conocer su deceso los trámites de repatriación de su cuerpo, pero hasta el momento deben esperar que estos finalicen, descartando que haya problemas para su repatriación.

“Así es el trámite de largo”, afirmó el hijo del ex portero del UES, Águila y de la selección absoluta de fútbol donde militó desde 1988 hasta 1997.

Tags:

Lee también

Comentarios