Lo más visto

Más de Deportes

Reta a la presión

El Alianza acepta la necesidad de ganar hoy contra el Antigua.
Enlace copiado
Reta a la presión

Reta a la presión

Reta a la presión

Reta a la presión

Enlace copiado
Alianza saltará hoy por segunda vez al engramillado del estadio Cuscatlán para jugar en la Liga de Campeones CONCACAF, esta vez contra Antigua de Guatemala. Una semana después de empatar 1-1 con New York Red Bulls, los paquidermos aspiran a dar un paso más grande y ser protagonistas en la tabla de clasificación.

El técnico del conjunto paquidermo, el argentino Daniel Fernández, habla con claridad de la presión de sumar de a tres. “Tenemos que salir a buscar el partido. Hacer una presión alta para que Antigua sienta esa situación de visitante y tener paciencia para ganar el partido que nos deje esa puerta abierta”, dijo.

Para el compromiso de hoy, Fernández tendrá que seguir haciendo ajustes en su alineación. El defensa central colombiano Iván Garrido sigue afectado por una lesión.

Así, el timonel gaucho apelará al juvenil Mario Jacobo, como en el juego ante Red Bulls. “La cuota de Garrido es importante, pero queremos que el plantel esté al 100 % en lo físico. Jacobo llama la atención que pese a la juventud que tiene demuestre mucho temple”, apuntó el estratega paquidermo.

Renovado

Por su parte, el entrenador de Antigua, Mauricio Tapia, aseguró que trae un equipo con piezas nuevas en comparación con el plantel con el que ganó el título de la Liga Nacional en Guatemala, en diciembre de 2015.

Por ello, el análisis del entrenador para el encuentro de hoy es abierto: “Si Alianza no es ofensivo, nos haría un juego fácil a nosotros”. Dicho queda. Escrito también. La pelota está en el campo de Alianza.

Lee también

Comentarios