Retorna el capitán azul Sub-20

Narciso Orellana confesó que vuelve a la titularidad con la mente en ganarle mañana a Cuba y jugar la repesca el sábado por el boleto mundialista.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

Retorna el capitán azul Sub-20

Retorna el capitán azul Sub-20

Retorna el capitán azul Sub-20

Retorna el capitán azul Sub-20

Enlace copiado
El volante de origen metapaneco de la selección sub 20, Narciso Oswaldo Orellana, portará mañana nuevamente el gafete de capitán en el crucial juego ante Cuba por el grupo B de la eliminatoria mundialista de CONCACAF, y que otorgará el pase al juego de repesca de este sábado por el boleto a la Copa del Mundo en Nueva Zelanda.

El popular "Chicho" no fue convocado para el partido del pasado lunes ante México por el cuerpo técnico que encabeza el viroleño Mauricio Alfaro, al contar con una tarjeta amarilla y ser parte de la decisión del estratega nacional en guardarse a tres de sus siete jugadores advertidos en el torneo regional.

"Gracias a Dios, para el partido ante Cuba saldré de titular; me lo ha expresado el profesor Alfaro y eso me alienta de nuevo. Sufrí mucho no haber jugado el lunes pasado ante México pero son decisiones técnicas que uno como jugador debe respetar", aseveró.

El menudo volante de marca del tricampeón nacional, Isidro Metapán, destacó la importancia del juego de mañana ante un rival que históricamente ha sido incómodo en este nivel de edades y que ha demostrado su ascenso en la eliminatoria.

"Cuba es un gran equipo, nadie se acuerda ya de la derrota sufrida ante México, sabemos que será un rival incómodo y para ellos tenemos que entrar comprometidos en buscar esa victoria que nos ubique en ese partido de la clasificación del sábado", acotó.

Sobre las probabilidades reales que posee El Salvador de solventar bien el choque de este jueves, Orellana no dudó en afirmar que "estamos para más, este grupo lo ha demostrado en los dos últimos partidos ante Canadá y México que merecemos estar allí, en la repesca, que los dos primeros juegos ya son historia y que hemos crecido en el torneo. Lo demostramos el lunes ante México, donde se le exigió como nadie lo ha hecho en el torneo, pero debemos jugar conscientes que no debemos cometer más errores porque ello nos podría acarrear problemas en nuestros sueños de clasificarnos."

Tags:

  • retorna el capitán azul sub-20
  • concacaf
  • copa del mundo
  • nueva zelanda
  • narciso oswaldo orellana
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter