Reunión de plantilla decisiva

Por un espacio de 25 minutos, Diego Simeone conversó con sus jugadores de cara a una semana decisiva.
Enlace copiado
Reunión de plantilla decisiva

Reunión de plantilla decisiva

Enlace copiado
MADRID, ESPAÑA. El entrenador argentino Diego Simeone y la plantilla del Atlético de Madrid concluyeron el entrenamiento de este jueves con 25 minutos de reunión sobre el césped, antes de un partido, el del Villarreal, y una semana decisivos, que continuará frente a PSV Eindhoven y Real Madrid.
 
Una vez terminados los estiramientos, con los futbolistas de las categorías inferiores que completaron el entrenamiento con el primer equipo ya de camino al vestuario, Simeone reunió a sus 18 jugadores de la sesión sobre el césped, con las ausencias de los lesionados Yannick Carrasco, Augusto Fernández, Tiago Mendes y Thomas Partey, que siguen sus procesos de recuperación y no saltaron al campo.
 
Sentados, en un círculo formado por todos los jugadores y el técnico y en una de las bandas del terreno de juego de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, mantuvieron una charla de 25 minutos, en una imagen poco habitual en las sesiones rojiblancas en los últimos tiempos, también por la duración de la reunión.
 
Por delante, el Atlético tiene un partido de máxima transcendencia, el domingo con el Villarreal, un rival directo por las plazas de la Liga de Campeones, pero también por la distancia de seis puntos que separa al conjunto rojiblanco del liderato del Barcelona después de la victoria azulgrana frente al Sporting (1-3).
 
Después, el miércoles jugará contra el PSV Eindhoven en el estadio Phillips el partido de ida de los octavos de final del máximo torneo europeo y el sábado el derbi contra el Real Madrid, en una serie de tres encuentros que marcarán el futuro y las opciones del conjunto rojiblanco de pelear por la Liga y la Champions.

Tags:

  • atletico de madrid
  • liga española
  • diego simeone
  • futbol internacional

Lee también

Comentarios

Newsletter