Lo más visto

Más de Deportes

Reunión hasta la otra semana

FESFUT mantiene su postura de extender contrato al técnico Alberto Castillo hasta el 31 de julio de 2014.
Enlace copiado
Enlace copiado
El dirigente de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) Manuel Aguilar confirmó que la reunión para conversar sobre la continuidad del actual seleccionador nacional, Alberto “Chochera” Castillo, será hasta la próxima semana.

El dirigente añadió que no han podido discutir a fondo sobre el futuro de Castillo, debido a que el estratega peruano está de vacaciones en su país.

Por su parte, Francisco Peñate, otro dirigente federativo, aseguró que a Castillo se le invitaría a seguir trabajando con la Azul mayor hasta el 31 de julio de 2014, fecha en que el actual comité ejecutivo federativo concluirá su período de administración. Después de eso, será la nueva junta directiva de esa institución la que determine si Castillo merece continuar o no en el cargo.

Al respecto, y en plática con LA PRENSA GRÁFICA desde tierras peruanas, “Chochera” aseguró que regresará al país a más tardar el próximo martes.

Castillo dijo que confía en que la entrevista con los directivos de FESFUT no pase de la próxima semana. Este 17 de diciembre concluirá el contrato que firmó por un año para dirigir la selección absoluta.

Después de Copa Oro de julio pasado, Castillo y su equipo de asistentes han tenido un largo receso debido a las investigaciones por amaños de partidos que ha llevado a cabo la FESFUT. Hasta este momento ha habido sanciones para 22 jugadores por arreglos de partidos con selección nacional, 15 de ellos de por vida.

Tags:

  • chochera
  • fesfut
  • seleccion
  • contrato

Lee también

Comentarios