Reunión para ordenar el torneo

El torneo de fútbol argentino podría programarse pronto, tras una reunión entre Gobierno y directivos.
Enlace copiado
Reunión para ordenar el torneo

Reunión para ordenar el torneo

Reunión para ordenar el torneo

Reunión para ordenar el torneo

Enlace copiado
El torneo de fútbol argentino, que no tiene fecha cierta de reanudación debido a desacuerdos entre los directivos y el Gobierno, podría comenzar a normalizarse a partir de hoy, cuando se realice una cumbre de representantes de clubes, informaron el fin de semana medios locales.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, confirmó en declaraciones televisivas que “el lunes puede llegar la solución para la crisis que atraviesa el fútbol argentino y mantiene la incertidumbre sobre el reinicio de los campeonatos”.

El torneo 2016-2017, que se inició el 25 de agosto pasado, debía reanudarse este fin de semana, pero fue suspendido hasta marzo por la crisis que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El presidente de River Plate y miembro de la FIFA, Rodolfo D'Onofrio, advirtió que los campeonatos comenzarán “cuando aparezca la plata”, para lo cual deberá acordarse la venta de derechos de televisión a una empresa privada, ya que el gobierno de Mauricio Macri desistió de poner el dinero, como ocurrió hasta 2016.

Lee también

Comentarios

Newsletter