Lo más visto

Más de Deportes

Revelan detalles de la visita de Ronaldinho a El Salvador

Hoy se realizó una conferencia de prensa en la que se dio a conocer la agenda de Ronaldinho en su visita al país.
Enlace copiado
Revelan detalles de la visita de Ronaldinho a El Salvador

Revelan detalles de la visita de Ronaldinho a El Salvador

Enlace copiado



SAN SALVADOR. Hoy se dieron a conocer más detalles sobre la llegada de Ronaldinho al país en el mes de agosto, en lo que se espera sea uno de los eventos del año.

El astro brasileño compartirá con los salvadoreños del 6 al 8 de agosto, en tres eventos en los que también se ha confirmado la participación de Jorge "Mágico" González, uno de los ídolos del fútbol nacional.

El 6 de agosto Ronaldinho realizará una conferencia de prensa en un centro comercial en horas de la tarde. Para el 7 de agosto está previsto que el jugador participe de un show benéfico que se realizará en el Palacio de los Deportes de San Salvador.

En este show habrá participación de varios freestylers que realizarán un concurso de habilidades, con Ronaldinho Gáucho como principal jurado.

El 8 de agosto el ex de Barcelona compartirá con niños del programa "Joga Bonito", en un campamento de fútbol en el estadio Jorge "Mágico" González, en donde participará el ex de Cádiz.

Finalmente, ese mismo día por la noche, se realizará una cena de gala cuyos precios se darán a conocer en los próximos días.

Los precios para los eventos se darán a conocer el lunes 10 de julio y la venta comenzará el 15 del mismo mes.

Este es el saludo que el brasileño manda a los salvadoreños:


 

Tags:

  • ronaldinho
  • dinho
  • el salvador

Lee también

Comentarios