Lo más visto

Deportes Así será el dispositivo para la final entre Alianza y Santa Tecla

Revelan dispositivo de seguridad para la final del Apertura 2017

La primera división contará con apoyo de la UMO para la final entre Santa Tecla y Alianza. Ojo a las prohibiciones que han revelado hoy.
Enlace copiado
Revelan dispositivo de seguridad para la final del Apertura 2017

Revelan dispositivo de seguridad para la final del Apertura 2017

Enlace copiado

La primera división profesional reveló hoy el dispositivo de seguridad para la final del Apertura 2017 entre Alianza y Santa Tecla, en conjunto con la Policía Nacional Civil (PNC), los equipos finalistas y patrocinadores. 

Évelin Marroquín, subcomisionada de la PNC, informó que se dispondrá de un fuerte dispositivo de seguridad, incluyendo el apoyo de agentes de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO), para garantizar el espectáculo futbolístico. 

"En cuanto al dispositivo, habrá externo e interno y en los parqueos. Este último lo estamos anunciando debido a que en el pasado ya hubo incidentes, sobre todo a los que ya no pueden parquearse en el interior del estadio. Hemos generado dispositivos en diferentes puntos", afirmó Marroquín. 

"Nosotros comenzamos la parte más importante del dispositivo. Vamos a comenzarlo a las 17:00 horas (5:00 de la tarde) del sábado 16 hasta la finalizacón del partido", agregó. 

La subcomisionada, además, informó que como parte del dispositivo de seguridad no se permitirá el ingreso de objetos que pongan en riesgo la seguridad de los aficionados. 

"Las pancartas racistas o que llamen a la violencia, eso no lo estamos permitiendo. El tema de la armas de fuego tampoco. Drogas para consumo u otro uso no se permitirán. Tampoco se permitirán objetivos contundentes, lásers y el uso de pólvora", detalló Marroquín. 

Las puertas del estadio abrirán a las 10:00 de la mañana para el público, mientras que las taquillas comenzarán con la venta de boletos a las 8:00 de la mañana. 

El Alianza y el Santa Tecla se enfrentarán en la final a las 3:00 el próximo domingo. Será la tercera final consecutiva que disputen en la primera división.

Tags:

Lee también

Comentarios