Lo más visto

Más de Deportes

Revelan el árbitro para el Alianza - FAS de la jornada 17 del Clausura 2018

La Comisión de Árbitros de la FESFUT determinó al árbitro que dirigirá el duelo más candente de la fecha. En la primera vuelta Jaime Carpio puso la polémica.
Enlace copiado
Revelan el árbitro para el Alianza - FAS de la jornada 17 del Clausura 2018

Revelan el árbitro para el Alianza - FAS de la jornada 17 del Clausura 2018

Enlace copiado

Ismael Cornejo será el árbitro que dirigirá el duelo entre el Alianza y FAS correspondiente a la jornada 17 del Clausura 2018, que será sin duda el partido más candente de la fecha, tomando en cuenta el antecedente más reciente entre ambos equipos, donde hubo polémica arbitral.

En la jornada 6 del Clausura 2018 el réferi principal del FAS - Alianza fue Jaime Ahid Carpio, quien suspendió el partido tras pintar con cartulina roja a 5 jugadores tigrillos.

- ¿No te acordás de ese partido? Aquí están los videos de todas las expulsiones que hizo Jaime Carpio en la jornada seis. (https://www.elgrafico.com/futbol/Polemica-en-el-FAS---Alianza-Seis-expulsiones...-y-un-penalti-no-pitado--20180208-0021.html)

Por ello la Comisión de Arbitraje de la FESFUT designó en esta ocasión a Ismael Cornejo, quien tendrá la difícil tarea de mantener el orden en el partido que se realizará el jueves, a las 7:30 de la noche, en el estadio Cuscatlán.

CORNEJO Y SUS RECIENTES ANTECEDENTES
Cabe destacar que entre los antecedentes recientes de Ismael Cornejo se destaca que el silbante nacional no aprobó las pruebas físicas para fungir como réferi en la última Copa Oro, que se realizó en junio de 2017 .

Jaime Carpio también recibió una designación y estará como cuarto réferi en el duelo entre Isidro Metapán y Águila.

Los demás árbitros principales para los partidos restantes serán: German Martínez (Firpo-Sonsonate), Filiberto Martínez (Metapán-Águila), Ivan Barton (Limeño-Audaz) y Geovanni Corona (Santa Tecla-Chalatenango).

El Alianza viene de perder su invicto ante Audaz luego de caer en el estadio Vicentino con pizarrón de 2-1, mientras que el conjunto tigrillo llegará al Coloso de MoNserrat tras una victoria por 2-0 ante Dragón.

- La programación de toda la fecha 17, en este enlace.

Tags:

  • Alianza
  • FAS
  • Clausura 2018
  • Ismael Cornejo

Lee también

Comentarios