Revelan el nombre del nuevo portero del Alianza

Es un uruguayo y llega del fútbol colombiano. Leé de quién se trata en esta nota.
Enlace copiado
Revelan el nombre del nuevo portero del Alianza

Revelan el nombre del nuevo portero del Alianza

Enlace copiado
Víctor Rafael García, portero uruguayo de 27 años, será el nuevo portero del Alianza a partir del Apertura 2017, según reveló hoy el entrenador Jorge Rodríguez.

García proviene del Boyacá Chicó, equipo recién descendido de la liga mayor de Colombia, y será la última contratación de Alianza para encarar la temporada 2017-2018.

"Ya están cerradas las contrataciones en Alianza. Hemos estado tres días reunidos con Milton (Meléndez), Don Lisandro (Pohl) y con el gerente viendo que era lo mejor para el equipo y cerramos las contrataciones con la llegada del portero uruguayo. Siento que cualquier portero con trayectoria internacional ayudará a (Óscar) Arroyo para levantar su nivel, esperamos que venga a mostrar su calidad y que al final tengamos un parámetro de lo que Arroyo pueda rendiry que pueda fortalecer al equipo", señaló.

Rodríguez confesó además que el meta García fue compañero del charrúa Darío Ferreira y por eso confiaron en su llegada.

"García ha jugado con Ferreira, fue algo que también evaluamos, aparte que vimos algunos vídeos de él. En el fútbol (para el técnico) es complicado porque se debe de tomar riesgos, pero considero que será lindo saber que su llegada le provocará una buena competencia a Arroyo para que pueda levantar su nivel", declaró.

Rodríguez reveló también que la pretemporada aliancista comenzará el 26 de junio y que García arribaría a El Salvador entre el 21 y 23 de ese mes.
 

Tags:

  • alianza
  • portero
  • extranjero

Lee también

Comentarios

Newsletter