Lo más visto

Revelan la enorme cantidad que pagó Barcelona por Neymar

El sitio El confidencial desveló cuál fue la verdadera cifra que estampó el club catalán.
Enlace copiado
Revelan la enorme cantidad que pagó Barcelona por Neymar

Revelan la enorme cantidad que pagó Barcelona por Neymar

Enlace copiado

La carrera futbolística de Neymar sigue brillando en el París Saint-Germain, por lo que el Barcelona ha quedado en el pasado en la carrera del jugador brasileño. Sin embargo, el club catalán sigue siendo parte de su vida, al menos en materia jurídica.

Según los diarios deportivos europeos, la Fiscalía española y el Fondo de Inversión DIS, buscan confirmar que el traspaso de Neymar no costó 57 millones de euros como lo demostró el Barcelona.

La mañana de este lunes, desde Brasil, desvelaron por medio de un documento la cifra escandalosa que el club blaugrana pagó por el traspaso del jugador brasileño. Según el escrito publicado por el sitio El Confidencial, el Barcelona acordó en mayo del 2013 pagarle a Neymar un total de 100 millones de euros (USD 122 millones, al valor actual) durante los 5 años que lo vincularían con el club.

Además, dicho documento exige que la empresa del padre del futbolista realice sus "mejores esfuerzos" para que la transferencia del jugador se haga efectiva en agosto de ese mismo año. También, reconoce que el 15 de noviembre de 2011, la compañía y el Barcelona habían firmado un acuerdo para cuando el futbolista terminase su vínculo con el Santos en agosto del 2014, arribase al Barcelona como agente libre.
 

Tags:

Lee también

Comentarios