Lo más visto

Revelan los horarios de los cuartos de final del Clausura 2018

Limeño, Pasaquina y Audaz ya indicaron los horarios de sus juegos como local en la ida de cuartos de final de este Clausura 2018.

 

Enlace copiado
Revelan los horarios de los cuartos de final del Clausura 2018

Revelan los horarios de los cuartos de final del Clausura 2018

Enlace copiado

Los equipos que jugarán como locales la ida de cuartos de final de Clausura 2018 informaron las sedes y horarios para dichos compromisos definitorios del fútbol mayor salvadoreño. 

Solamente Firpo sigue en discusiones sobre el tema, ya que de acuerdo a su presidente, Modesto Torres, hasta la mañana de este domingo aún se discutía el tema. "Todavía no. Estamos por decidir", afirmó a EL GRÁFICO.

Por su parte, el Limeño informó que jugará este martes a las 3:30 de la tarde en el estadio Ramón Flores Berríos, sede cuchera, según indicó el gerente Samuel Gálvez. "Aprovecharemos el feriado del Día por el Trabajo", explicó.

Mientras que Audaz y FAS jugarán su compromiso de ida en el estadio Vicentino también el martes 1 de mayo, a las 3:00 de la tarde, según confirmó el club fasista en redes sociales. 

 

También habrá partido este jueves, entre Pasaquina y Alianza, cuya realización no será en el estadio San Sebastián, recinto de los fronterizos, sino en el Flores Berríos.

"Jugaremos ante Alianza el juego de ida de cuartos de final en el Ramón Flores Berríos de Santa Rosa de Lima", confirmó el presidente de los amarillos, Abilio Menjívar.

El dirigente ahondó en que la poca asistencia de público al estadio sede pasaquinense les llevó a tomar la decisión.
 

Tags:

Lee también

Comentarios